Sheila Casas Relaciones Públicas

Responsable del buen funcionamiento de la sala. Se ocupa de recibir y atender a los clientes. Cuida de que el personal a sus órdenes cumpla con la máxima regularidad su labor profesional. Actualmente, sus funciones han evolucionado hacia un perfil que va más allá de la sala… Sus conocimientos originales deben de ampliarse en una constante búsqueda y detección de nuevas necesidades de los clientes. Para ello Sheila Casas actualmente encuentra en la Formación continua su máximo aliado para reciclar sus conocimientos y ampliarlos, además de asistir a cursos de Atención al Cliente, Protocolo, Técnicas de Servicio y Enología.

Jonathan Casas Mestro asador

Jonathan Casas cuenta en su haber con una dilatada experiencia en las mejores escuelas de cocina de España. Tras cursar sus estudios en las Escuela Superior de Hostelería de Madrid, realizo distintos cursos de especialización en Madrid, País Vasco, Cantabria y Galicia. Colaboró en diversos proyectos y creaciones, de la mano de Martin Berasategui, Juan Ramón ,Mario Sandoval y Sergi Arola, alumno aventajado de Ferrán Adrià y de Pierre Gagnaire. Galardonado con el premio Plato de Oro de la Gastronomía 200?y Maestro Asador 200?.

Sergio Casas Jefe de repostería

Con catorce años, empezó como ayudante de Cocina de su hermano Jonathan. Tras estudiar varios cursos de perfeccionamiento de cocina procesos básicos de pastelería y repostería postres en restauración, logró mejorar su técnica centrándose en la repostería. Sergio Casas adquirió con ello las competencias necesarias para pre elaborar, preparar, conservar, presentar y servir todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, pasando posteriormente a ser Jefe de Repostería del restaurante abierto por su padre.